Los 7 mandamientos del foro
Página 1 de 1. • Compartir •
Los 7 mandamientos del foro
I. Amarás al Administrador, igual o mas que a ti mismo. Soy Dios y yo mando, tú no.
II. No traerás conflictos internos a nuestra web, para eso existen programas como El diaro de Eva.
III. Hablarás incoherencias si es necesario, de hecho, es un deber. No obstante, no hagas Spam porque es desagradable y ya bien mal que le caes a todo el mundo como para ser odiado en nuestro humilde rincón.
IV. Pon ojo donde posteas, que la zona donde escribes tenga relación con el tema en cuestión, no abuses de los moderadores, solo yo puedo.
V. Escribiras en Español. Porque el foro lo es. Si quieres desahogarte en otros idiomas, éste NO es tu rincón.
VI. Si te gusta el foro, invitarás mas amigos, asi lo pasaremos mejor. (Eso y que por cada amigo que traigas, salvaremos una ballena. Por favor ¡Piensa en las ballenas!
VII. Nunca olvidarás ante todo, el mandamiento número 1.
II. No traerás conflictos internos a nuestra web, para eso existen programas como El diaro de Eva.
III. Hablarás incoherencias si es necesario, de hecho, es un deber. No obstante, no hagas Spam porque es desagradable y ya bien mal que le caes a todo el mundo como para ser odiado en nuestro humilde rincón.
IV. Pon ojo donde posteas, que la zona donde escribes tenga relación con el tema en cuestión, no abuses de los moderadores, solo yo puedo.
V. Escribiras en Español. Porque el foro lo es. Si quieres desahogarte en otros idiomas, éste NO es tu rincón.
VI. Si te gusta el foro, invitarás mas amigos, asi lo pasaremos mejor. (Eso y que por cada amigo que traigas, salvaremos una ballena. Por favor ¡Piensa en las ballenas!
VII. Nunca olvidarás ante todo, el mandamiento número 1.

Ese Sujeto- Admin

Re: Los 7 mandamientos del foro
wajajajajajajaja
Morí con los mandamientos...
Obvio, todo por las ballenas *--*
-.-
Okey, amaré al administrador...
(:S)
Lo que hace el ocio... me entretendré, eso espero...
Foro, no nos defraudes :O
Saludines!
Morí con los mandamientos...
Obvio, todo por las ballenas *--*
-.-
Okey, amaré al administrador...
(:S)
Lo que hace el ocio... me entretendré, eso espero...
Foro, no nos defraudes :O
Saludines!

Lacrims- Mensajes: 1

Re: Los 7 mandamientos del foro
me cago en el primer mandamiento
xD
xD

blazing.chrono- Mensajes: 2